LA HAM SCHOOL RADIO STATION DE VISITA EN EA4URL


En el día de hoy parte de los alumnos de la Ham School Radio Station del Colegio Andres Segovia de Mostoles han pasado una mañana entretenida e instructiva gracias  al apoyo y colaboración incondicional de los miembros de EA4URL(Sección local de Ure Leganes).

En esta mañana hemos asitido a una clase teórica por parte de los compañeros de Ure Leganes en la cual los niños han aprendido un nuevo código (código murcielago),ademas de aprender a montar una estación portátil en la propia sección,como el uso de los equipos montados en dicha instalación.

Tras un breve receso para recuperar energía,los compañeros de Ure Legares se han puesto a los mandos y han gestionado las comunicaciones en este caso en la banda de 20 mts,realizando un pequeño QSO con un operador de Austria (OE3VJC)

Agradecimiento a los compañeros de EA4URL(Sección local de Ure Leganes) por su colaboración es este día ,tanto en su preparación,como en la utilización de su estación para esta actividad.

Así mismo agradecer a los compañeros de Ure Alcorcon por acompañarnos en la visita,como a los compañeros de CB (TRIODO/Jerónimo) por acercarse y animar a los nuevos y futuros operadores de radio.

Y en especial a ese grupo de niños y sus familias por participar en esta actividad y en los talleres de Radio.

Mas información en el siguiente enlace:

https://twitter.com/URE_LEGANES/status/1205805470402916352

Las fotos de la actividad:

 








   


Comentarios

Entradas populares de este blog